FOTO AEREA 360°
FOTO AEREA 4K

Destaque su empresa con Fotos Aéreas 360°

Servicio de fotografía panorámica aérea 360º para que la visión desde el aire sea completa.

  • Productos ID 01: FOTO AEREA 360 – FOTO AEREA 4K
  • Categoria Photo: Fotogafía aérea panorámica 360 y fotografia aerea 4K

Beneficios y Ventajas

Las fotografías panorámicas 360 van a marcar un antes y un después en este sector. De hecho, ya hemos visto que algunas páginas o redes sociales populares comparten este tipo de imágenes y su éxito es más que considerable. Estamos acostumbrados a las dos dimensiones cuando miramos a una pantalla, pero el efecto de 360 grados que ofrecen las fotografías esféricas van un paso más allá.

Los drones son la tecnología ideal para capturar imágenes desde ángulos originales y poco vistos hasta ahora, así que este tipo de fotografías le proporcionará sensaciones impactantes que tanto usted como tus clientes sabran apreciar.

Turismo. Fotografías aéreas realizadas y el vídeo aéreo nos permiten realizar grabaciones aéreas espectaculares para promociones turísticas. Una potente herramienta promocional a nivel turístico, asociada a la digitalización de servicios, donde el visitante o turista puede incluso disfrutar de un contenido de visión en 360, pudiendo contemplarlos desde una perspectiva desconocida, y muy diferente a la obtenida a ras de suelo. Sin una fotografía aérea o un buen vídeo no conseguimos llegar ni transmitir como es el sitio, lugar o emplazamiento que queremos mostrar.

Hoteleria. Creamos tours virtuales compuestos por fotos 360 de interiores y de exteriores. De esta forma, es posible diseñar un recorrido que incluya todas las habitaciones de un hotel, resort, lodge o cualquier tipo de alojamiento, añadiendo imágenes con dron del exterior. Aplicado a servicios turísticos, ayuda a descubrir lugares fantásticos con todo lujo de detalles y sin dejar un solo ángulo por explorar.

Inmobiliarias. La fotografía aérea ha sido parte del marketing inmobiliario durante mucho tiempo; sin embargo, estas vistas se han capturado tradicionalmente desde helicópteros y se han reservado solo para los listados más caros. Los drones han reducido significativamente el costo de la fotografía aérea y han hecho que sus hermosos resultados sean asequibles para todos.

Obras Civiles. Las obras civiles disponen ahora de una valiosa herramienta para el estudio y seguimiento gráfico de su desarrollo. Infraestructuras viales, ferroviarias, transformaciones urbanas, canalizaciones, ampliaciones aeroportuarias, polígonos industriales, etc. Con una periodicidad acordada, realizamos las fotografías aéreas mensualmente desde los ángulos acordados por la dirección de obra.

Seguimiento de Obras. Esta sección va dedicada a las empresas de construcción y a las inmobiliarias que muestran a sus clientes el proceso de la obra o por el contrario la terminación de la misma. El reportaje fotográfico aéreo en seguimiento de obra nos sirve para certificar que la obra o instalación se va ejecutando correctamente. Las imágenes aéreas sirven para mostrar a los inversores que el proceso de la construcción está evolucionando y se está gestionando correctamente su inversión. Con una periodicidad acordada, realizamos las fotografías aéreas mensualmente desde los ángulos acordados por la dirección de obra.

Publicidad.Para poder difundir, divulgar información e ideas se necesita de un buen catálogo de fotografías aéreas para transmitir el concepto de la empresa. Las empresas emplean para todo tipo de comunicación fotos y vídeos aéreos para desarrollar una idea, idea que se difunde a través de la imagen corporativa que realicemos en sus oficinas, instalaciones. Los reportajes fotográficos incorporan el logotipo y la idea del cada cliente. Normalmente con una toma aérea conseguimos que las empresas estén cerca de sus futuros clientes a través de las redes sociales y de sus propias páginas web al igual que una buena fotografía consigue llegar a través de catálogos el concepto de cada industria.

SEGUINOS EN FACEBOOK