SECTOR ARQUITECTURA E INGENIERIA

Sector Arquitectura e Ingeniería

Documente sus servicios con la mejor aplicación e impacte a sus clientes

Productos ID 01: FOTOS 360º – VIDEOS 360º – TOUR VIRTUAL 360º – BOOK FOTO – HOME STAGING
Productos ID 02: BOOK FOTOS – HOME STAGING – PLANOS – RENDERS
Categoria Arquitectura e Ingeniería : Diseño – Documentación de obras – Documentación de avances de obra – Remodelaciones – Renders 3D – Obras privadas – Obras Civiles – Planos – otros

Beneficios y Ventajas

Muestra el avance de obras inmobiliarias, edificios, refacciones sin necesidad de visitas al lugar. Gracias a la Visita Virtual 360º en la construcción, podrá mostrar sus proyectos de construcción a los posibles clientes, que podrán pasear por los espacios como si estuvieran allí mismo, sin necesidad de desplazamientos.

Presentación de proyectos arquitectónicos (construidos o por construir) desde cualquier lugar. Reducción de gastos al permitir la visualización de los desarrollos inmobiliarios de manera remota, impactando gastos por concepto de viáticos para visitar las obras.

Las fotografías 360 capturadas pueden ser utilizadas posteriormente para publicación en su Sitio web, Facebook, Google+, Google Street View, Google Maps, Youtube 360 o enviarlas por mail para su visualización.

Mejore su imágen ante sus colegas, clientes o contratistas. Utilizar Fotos 360º o Tour Virtuales 360º genera más visitas interacción y transmite una realidad 100%.

Destaque espacios. El uso de las técnicas innovadoras como las Fotos 360º y las Visitas Virtuales 360º permite posicionarse por encima de la competencia en el buscador Nº 1.

Innovar es importante. ¿Sabías que el 40% de los millennials estará reservando o comprando en los próximos 2 años? Contar con experiencias digitales como recorridos virtuales 360º es una manera de adaptarse a las expectativas de las nuevas generaciones. Además, contar con un recorrido virtual puede aumentar la atracción de clientes hasta en un 67%.

Disponibilidad 24/7 El cliente puede visitar un inmueble desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Un recorrido virtual es una herramienta digital que permite recorrer el espacio como si estuvieras ahí. Siempre está disponible y permite atender a aquellos clientes con horarios diferenciados.

Posicionamiento en el mercado y web. El 95% de clientes comienzan su búsqueda a través de internet. Contar con un recorrido virtual, resulta en una mayor retención de visitantes dentro de la página web y mejor posicionamiento en motores de búsqueda como “Google”. El brindar una experiencia inmersiva de este tipo, hace que los usuarios permanezcan hasta 3 veces más tiempo en los sitios web.

Filtro de ventas. Los recorridos virtuales se desempeñan como filtro de ventas ya que con estos, un consumidor puede determinar rápidamente si está interesado o no en dar el siguiente paso. Esto optimiza el uso de recursos ya que evita tiempos muertos y consultas innecesarias, enfocando los esfuerzos de ventas en los verdaderos interesados.

Sus Fotos 360º en Facebook. Nuestras Fotos 360º tomadas de sus inmuebles las podrá subir a su fanpage (facebook), promocionarlo y llegar a su target ideal de clientes!

SEGUINOS EN FACEBOOK