Un Recorrido Virtual 360º dirige el proceso de tomar una decisión en los futuros clientes, al permitir y ofrecer una experiencia ¨de estar allí¨, generando así un mayor interés y seguridad a la hora de elegir.
Digitalice su espacio, con un recorrido virtual 360º
Innovación
¿Sabías que el 40% de los millennials estará comprando una vivienda, servicio, viaje, hotel, etc., en los próximos 2 años?
Contar con experiencias digitales como recorridos virtuales es una manera de adaptarse a las expectativas de las nuevas generaciones. Además, contar con un recorrido virtual 360º puede aumentar la atracción de potenciales clientes hasta un 70%.
Disponibilidad 24/7
Cuando ofrecemos Tour Virtuales 360º en nuestro marketing el cliente puede visitar un espacio desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Un recorrido virtual 360º es una herramienta digital que permite recorrer el espacio como si estuvieras ahí. Siempre está disponible y permite atender a aquellos clientes con horarios complicados. Tu producto visible siempre 100%.
Posicionamiento
El 92% de los compradores de viviendas, servicios, viajes, hoteles, etc., comienzan su búsqueda a través de internet. Contar con un recorrido virtual 360º, resulta en una mayor retención de potenciales clientes dentro de la página web y mejora el posicionamiento en motores de búsqueda como “Google”. El brindar una experiencia virtual 360º de este tipo, hace que los usuarios permanezcan hasta 3 veces más tiempo en los sitios web.
Aumento de consultas
Las inmobiliarias reciben un importante incremento de consultas cuando utilizan fotos 360º para mostrar sus propiedades a sus clientes.
Crecimiento de marca
Los clientes aseguran que utilizando fotos 360º les ayuda a construir una marca más sólida en el mercado y un alto diferencial ante sus competidores.
Considera la mejor opción
Alojamientos (hoteles, lodges, resorts, cabañas, etc.) obtienen un incremento al utilizar tour virtuales 360º en campañas de marketing.
Aumento de la ocupación
Los clientes aseguran que utilizando fotos 360º les ayuda a construir una marca más sólida en el mercado y un alto diferencial ante sus competidores.