+ VISUALISACIONES
+ RESERVAS
+ VENTAS

SOLUCIONES

Un Recorrido Virtual 360º dirige el proceso de tomar una decisión en los futuros clientes, al permitir y ofrecer una experiencia ¨de estar allí¨, generando así un mayor interés y seguridad a la hora de elegir.

Digitalice su espacio, con un recorrido virtual 360º.

INNOVACION

¿Sabías que el 40% de los millennials estará comprando una vivienda, servicio, viaje, hotel, etc., en los próximos 2 años?
Contar con experiencias digitales como recorridos virtuales es una manera de adaptarse a las expectativas de las nuevas generaciones. Además, contar con un recorrido virtual 360º puede aumentar la atracción de potenciales clientes hasta un 70%.

DISPONIBILIDAD 24/7

Cuando ofrecemos Tour Virtuales 360º en nuestro marketing el cliente puede visitar un espacio desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Un recorrido virtual 360º es una herramienta digital que permite recorrer el espacio como si estuvieras ahí. Siempre está disponible y permite atender a aquellos clientes con horarios complicados. Tu producto visible siempre 100%

INNOVACION

El 92% de los compradores de viviendas, servicios, viajes, hoteles, etc., comienzan su búsqueda a través de internet. Contar con un recorrido virtual 360º, resulta en una mayor retención de potenciales clientes dentro de la página web y mejora el posicionamiento en motores de búsqueda como “Google”. El brindar una experiencia virtual 360º de este tipo, hace que los usuarios permanezcan hasta 3 veces más tiempo en los sitios web.

1

%

Aumento de consultas

Las inmobiliarias reciben un importante incremento de consultas cuando utilizan fotos 360º para mostrar sus propiedades a sus clientes.

1

%

Crecimiento de marca

Los clientes aseguran que utilizando fotos 360º les ayuda a construir una marca más sólida en el mercado y un alto diferencial ante sus competidores.

1

%

MEJOR OPCION

Empresas aseguran que tener un recorrido virtual 360º es superior a otras alternativas para comunicar el estado de obras de todo tipo.

1

%

Aumento de ocupacion

Alojamientos (hoteles, lodges, resorts, cabañas, etc.) obtienen un incremento al utilizar tour virtuales 360º en campañas de marketing.