Google Maps
Destaque su negocio en GOOGLE MAPS
Mejore su presencia en Google Maps
-
Productos ID I: FOTOS 360º - TOUR VIRTUAL 360º - BOOK FOTOS
-
Categoria Google Maps: Mejor posicionamiento y visibilidad en búsquedas de Google Maps.
Beneficios y Ventajas
Nos encontramos inmersos en plena era digital, donde las personas utilizan internet y sus teléfonos móviles para cualquier tarea o actividad, incluso para buscar negocios, productos o servicios cerca de su casa o lugar de trabajo.
En este entorno, el SEO local y Google Maps se han convertido en algo fundamental para cualquier empresa, pues permiten maximizar su visibilidad en su zona operativa o de influencia, consiguiendo atraer a un mayor número de usuarios hacia sus instalaciones, oficinas o comercios.
Google Maps se ha consolidado como una herramienta vital no sólo para la localización geográfica, sino también como un activo crucial en las estrategias de marketing online.
Maximizar la visibilidad del negocio
Google es el principal buscador web, y es utilizado diariamente por millones de personas para realizar búsquedas de productos, servicios y empresas cerca de sus ubicaciones. Si una empresa está verificada en Google Maps, cuando los usuarios hagan una búsqueda en Google relacionada sobre su zona, tendrá más posibilidades de aparecer en las páginas de resultados o SERP (lo que incrementará de forma notable el tráfico web).
Captar nuevos clientes
Google Maps es una forma muy interesante de visibilizar la empresa a clientes potenciales, proporcionándoles toda la información que necesitan para poder acceder al negocio y acudir así de forma presencial.
Google Maps es una plataforma ideal para conseguirlo, proporcionando información realmente útil a cualquier usuario que realice búsquedas locales en la zona a través de Google.
Elevar el número de ventas
Aparecer en Google Maps tendrá un impacto directo y positivo en el volumen de ventas del negocio. Al ser más conocido, y atraer a más clientes, las posibilidades de realizar ventas serán mucho mayores.
Uno de los principales objetivos de las empresas locales es conseguir que los clientes y clientes potenciales entren en su negocio, pues así sus ventas se elevan de forma notable.
Mejorar la imagen y aumentar el prestigio
Si una empresa aparece señalada en Google Maps, el usuario la percibirá como un negocio profesional y elevará su nivel de confianza hacia ella. Se trata de una forma interesante de posicionar la empresa y proyectar una mejor imagen de la misma, relacionada con conceptos positivos como la innovación o la profesionalidad.
Posicionamiento en mercado web
El 95% de clientes comienzan su búsqueda a través de internet.
Te beneficiarás de la navegación
Transmitirás confianza
Posicionamiento SEO
Con el SEO local y Google Maps, las pymes, autónomos y profesionales cuentan con una herramienta fundamental para captar nuevos clientes y mejorar sus resultados de ventas. Aparecer en los mapas de Google implica que cualquier usuario pueda conocer de forma precisa cómo llegar a la empresa, utilizando para ello un sistema muy intuitivo y sencillo.