

Home Staging
Tu vivienda más bonita para atraer más compradores!

Utilice el Home Staging para vender o alquilar un espacio
-
Productos ID I: FOTOS 360º - TOUR VIRTUAL 360º - BOOK FOTOS
-
Productos ID II: HOME STAGING: Amueblar virtualmente el espacio para mejorar las posibilidades de venta o alquiler.
-
Categoria Inmobiliaria: Venta y Alquiler de Inmuebles de todo tipo - Apartamentos - Casas - propiedades - otros
Beneficios y Ventajas
A día de hoy, el mercado inmobiliario ofrece muchísimas oportunidades para alquilar o comprar una vivienda con un rango de precios variado y calidades constructivas, así que la competencia es realmente feroz a la hora de vender un inmueble.
Aunque el precio de venta de una propiedad sigue siendo uno de los factores más determinantes, hay otros elementos que también intervienen en las decisiones del futuro comprador o inquilino, y aquí, es cuando entra en juego las diferentes técnicas home staging con la intención de acelerar el proceso de venta de un inmueble.
El principal objetivo del Home Staging es causar un efecto rápido en la persona que visita la vivienda, llamando su atención y creando un impacto positivo sobre ella.
Para definir los precios fijos de home staging, debemos dividir en tres tipos los que se pueden realizar: home staging básico, home staging completo y home staging virtual.
Home staging básico
Es la técnica que se aplica en ciertas habitaciones de la vivienda o si es el caso de que se aplique en la vivienda entera, consiste solamente en reordenar los muebles, es decir, consiste en trabajar con lo que ya se tiene.
El precio del home staging básico puede oscilar, dependiendo un poco de las habitaciones o del tamaño de la vivienda.
Home staging completo
El home staging completo, al contrario que el básico, conlleva una vivienda prácticamente vacía, en la que es necesario amueblar para dar esa imagen positiva que se busca. Por ello, el home stager se encarga de la decoración del hogar y amueblarla, en ocasiones con muebles reales que, pueden ser comprados o alquilados, para simplemente facilitar la idea al comprador de cómo sería la vivienda decorada.
En este caso, los precios ascienden de manera significativa. Suelen oscilar en función del tamaño de la vivienda y de la necesidad de amueblarla o no. Además, hay que tener en cuenta que el precio también incluirá el arreglo de pequeños desperfectos que pueda tener la vivienda y que puedan afectar a la estética o a la venta / alquiler de la misma.
Home staging virtual
Este caso es algo más especial, se aplica en aquellas viviendas que están completamente vacías o que están en obras o reformas. Gracias a esta técnica, se puede mostrar a los futuros compradores el potencial que tiene la casa y cuál va a ser el resultado de esas reformas.
Es la técnica con un precio medio en función de las habitaciones que tenga la casa.
No exige un gran presupuesto
Esta técnica no es un gasto, sino una inversión. Consigue que la vivienda luzca más atractiva con una inversión mínima, ajustándose a todos los bolsillos y a todos los tipos de viviendas.
Diferenciarte de la competencia
El Home Staging marca una diferencia notablemente beneficiosa con respecto a las viviendas que no aplican esta técnica.
Acelera la venta o el alquiler
Tiene un impacto positivo en el período medio de venta o alquiler de la propiedad: con Home Staging puedes alquilar o vender hasta 8 veces más rápido.
Elimina negociaciones innecesarias
Los clientes que visiten una propiedad en la que se ha utilizado esta técnica, tendrán menos poder de negociación, porque la vivienda se verá perfecta sin necesidad de reforma alguna.
Revaloriza el inmueble
Es el principal beneficio para el vendedor. Esta técnica también tiene un impacto positivo en el precio de venta del inmueble, aumentándolo considerablemente. Hay que tener en cuenta que la mejora debe gustar al mayor número de personas, por lo que se debe escoger un estilo neutro y sencillo.
Fotografías más atractivas
Todos hemos descartado alguna vez un producto en una web porque no disponía de fotografías o no eran atractivas. Siguiendo los preceptos del Home Staging, las fotografías tendrán una excelente calidad que harán destacar a tu vivienda por encima de otras propiedades competidoras, incluso más caras.
Mejora la impresión de potenciales clientes
Los visitantes se llevarán muy buena impresión sobre tu propiedad. Los arreglos que se realicen en la vivienda generarán una sensación de cuidado y de estar listo para entrar a vivir, aspectos muy valorados por el comprador.